Lunes, 4-11 p. m..m4a

Start End Text Info
0
con la última reunión ya quedó claro que hay un campo que es mucho más relevante que el de
CPS: 18 Duration: 4.88s
1
relatos y en base a eso también se empezaron a revisar los distintos tipos de estructuras
CPS: 14 Duration: 6.28s
2
que estos poseen entonces también se revisaron la cantidad de NEA etcétera y en base a eso
CPS: 12 Duration: 7.4s
3
se empezaron a revisar cuál eran como les comenté la estructura que tenían para poder
CPS: 16 Duration: 5.32s
4
para poder ver qué tipo de procesamiento se puede hacer de manera preliminar
CPS: 19 Duration: 4.04s
5
entonces en base a eso ya el procesamiento igual va a depender del modelo que utilicemos
CPS: 20 Duration: 4.34s
6
porque algunos que requieren más o menos contextos pero a modo real se puede hacer un
CPS: 21 Duration: 4.06s
7
tipo de tokenización con steaming o dematización y hacer algún tipo de conteo de palabras rápido
CPS: 14 Duration: 6.72s
8
entonces más que eso no sé qué se puede mostrar en la presentación de mañana
CPS: 18 Duration: 4.22s
9
lo que quiero decir es que más que eso no podemos hacer con lo que está ahora por lo tanto
CPS: 10 Duration: 8.42s
10
lo que necesitamos es va a pleber los dos y eso fue lo que está comprometido porque hasta el momento
CPS: 20 Duration: 5.04s
11
con esa data no vamos a estar haciendo el jugando de la operación pero no vamos a tener ninguna
CPS: 12 Duration: 7.42s
12
noticia muy novedosa lo que sí quisiera saber que podríamos sacar de ahí que este equipo
CPS: 13 Duration: 6.5s
13
pero es que nosotros digamos cuál es la pedida que nosotros dijimos que vamos a hacer que por
CPS: 11 Duration: 8.18s
14
lo que tú estés mostrando esa data puede no estar no no entonces la idea de la pedida es
CPS: 11 Duration: 7.72s
15
bueno y luego que no se va a mandar el correo el todo viendo la cesta sí porque es un avión
CPS: 14 Duration: 6.52s
16
sí sí pero yo vi que va a mandarlo antes y que fue mi culpa
CPS: 17 Duration: 3.44s
17
entonces me preparo una presentación con con esto para hacer la pedida bien
CPS: 18 Duration: 4.08s
18
esto lo tenemos esto lo podemos hacer pero
CPS: 10 Duration: 4.04s
19
ya sí cómo se llama el campo de texto diego
CPS: 12 Duration: 3.62s