| Start | End | Text | Info | ||
|---|---|---|---|---|---|
| 0 | de hoy, ustedes lo que han hecho. Muchas gracias, para que hasta el día de hoy lo que ustedes | CPS: 16 Duration: 5.8s | |||
| 1 | han hecho es empezar a estudiar fuertemente lo que es Fire. Y la idea es que ahora empiezan | CPS: 18 Duration: 5s | |||
| 2 | a avanzar desde la comprensión del Standard Fire hacia lo que significa la implementación | CPS: 14 Duration: 6.18s | |||
| 3 | del Standard Fire. Y para pasar desde el Standard y su comprensión y después entender de | CPS: 16 Duration: 5.42s | |||
| 4 | cómo este Standard se puede llevar finalmente a una cosa que sea real, que sea aplicada, | CPS: 20 Duration: 4.32s | |||
| 5 | se necesitan entender los modelos con los cuales a través de Fire uno puede expresar | CPS: 15 Duration: 5.64s | |||
| 6 | voluntades modeladas para poder hacer implementaciones y esas se hacen a través de las guías de | CPS: 17 Duration: 5.62s | |||
| 7 | implementación. Entonces lo que vamos a partir viendo hoy día, guías de implementación. | CPS: 19 Duration: 4.62s | |||
| 8 | Esto engancha con los próximos cursos que hace el Sense, pero también engancha muy bien con | CPS: 13 Duration: 6.74s | |||
| 9 | aquellos cursos que MIMO HL7 va a hacer en un futuro próximo, muy próximo, admitir y admitir | CPS: 11 Duration: 8.12s | |||
| 10 | para poder avanzar en torno a implementación y a certificación de capital humano en el manejo | CPS: 14 Duration: 6.62s | |||
| 11 | de estas guías de implementación local. Eso es lo que vamos a partir viendo hoy día en base a la | CPS: 17 Duration: 5.52s | |||
| 12 | siguiente trayectoria y hoy día no vamos a usar PVT. Esta clase y las clases de guías de | CPS: 15 Duration: 5.92s | |||
| 13 | implementación me gusta hacerla sin PVT, porque la PVT es algo estática y una guía de implementación | CPS: 19 Duration: 5.28s | |||
| 14 | se entiende cuando no es estática, sino que de verdad uno puede verla y desde el hilo aviando | CPS: 16 Duration: 5.68s | |||
| 15 | e hilo asiguiendo uno va comprendiendo como su estructura. Entonces lo que vamos a partir | CPS: 19 Duration: 4.62s | |||
| 16 | haciendo hoy día básicamente eso es empezar a ver una cosa que es un modelo de manera mucho | CPS: 15 Duration: 5.84s | |||
| 17 | más tangible para ustedes, de manera de cuando después vean la siguiente sección que es el | CPS: 19 Duration: 4.6s | |||
| 18 | próximo martes entiendo, ya tengan mucha más capacidad de comprender el cómo el detalle de | CPS: 21 Duration: 4.26s | |||
| 19 | lo que les van a mostrar los muchachos le hace sentido. Me voy por repetir la venta con la | CPS: 20 Duration: 4.48s |