| Start | End | Text | Info | ||
|---|---|---|---|---|---|
| 0 | comentarles que él es ingeniero civil en computación, egresado de la Universidad de Talca, con diseños | CPS: 15 Duration: 6.56s | |||
| 1 | de experiencia en el desarrollo y mantensión de sistemas, Alejandro se ha especializado en la | CPS: 20 Duration: 4.58s | |||
| 2 | búsqueda modelado de implementación de soluciones de interoperabilidad usando el standard HL7 | CPS: 16 Duration: 5.8s | |||
| 3 | ¿Cómo está Alejandro? | CPS: 9 Duration: 2.4s | |||
| 4 | Sí, bien, esperando comenzar. | CPS: 16 Duration: 1.86s | |||
| 5 | Tú me dices. | CPS: 2 Duration: 4.42s | |||
| 6 | Supongo que eso fue un sí. | CPS: 19 Duration: 1.38s | |||
| 7 | Sí, sí, estoy acusando que es falta. | CPS: 20 Duration: 1.78s | |||
| 8 | Bueno, qué tal. Mi nombre es Alejandro, trabajo en Sense hace varios años ya y hoy día, bueno, | CPS: 10 Duration: 8.96s | |||
| 9 | lo que vamos a hacer es entender un poco más en detalle el standard y cómo se compone. | CPS: 13 Duration: 6.26s | |||
| 10 | Para eso, obviamente tengo mi presentación de especificación de HL7 Fire. | CPS: 9 Duration: 7.46s | |||
| 11 | Creo que ahí sí. Y me pueden confirmar que se ve, por favor, la presentación maldita. | CPS: 12 Duration: 7.04s | |||
| 12 | Sí, se ve súper. | CPS: 24 Duration: 0.7s | |||
| 13 | Sí, ya, perfecto. | CPS: 10 Duration: 1.8s | |||
| 14 | ¿Qué les puedo contar? Bueno, ustedes ya vieron algo de Fire, interoperabilidad, | CPS: 22 Duration: 3.62s | |||
| 15 | pero también vieron algo de Fire y también hablaron de recurso, ya. | CPS: 29 Duration: 2.32s | |||
| 16 | El standard tiene una forma bien particular de cómo se organiza toda la información. | CPS: 15 Duration: 5.56s | |||
| 17 | Esta pantalla o lo que están viendo actualmente este nivel de organización está definido por | CPS: 19 Duration: 4.84s | |||
| 18 | el propio standard y la idea es poder seguir esta misma línea de trabajo. | CPS: 16 Duration: 4.36s | |||
| 19 | Ya en el contenido tenemos un nivel 1 que es el framework base y es donde están los | CPS: 17 Duration: 4.78s |