| Start | End | Text | Info | ||
|---|---|---|---|---|---|
| 0 | La parte del segundo módulo de HL7, hoy está con nosotros el docente Marcelo Cabello, | CPS: 8 Duration: 9.7s | |||
| 1 | quien es ingeniero informático con formación en gestión de proyectos informáticos en Alemania, | CPS: 15 Duration: 6.32s | |||
| 2 | tiene una amplia experiencia en informática sanitaria en diversos ámbitos como hospitalario y atención primaria. | CPS: 16 Duration: 6.8s | |||
| 3 | Tiene 7 años de experiencia en estándares de interoperabilidad sanitaria, especialmente en interoperabilidad semántica con destrezas en FHIR, | CPS: 15 Duration: 9.1s | |||
| 4 | también de terminologías de medicamentos, servicios terminológicos y de registro. | CPS: 19 Duration: 4.16s | |||
| 5 | Actualmente trabaja en SENS y como bien decía, hoy nos va a dar esta clase. | CPS: 16 Duration: 4.58s | |||
| 6 | Lamentablemente no tiene un problema con su cámara, así que solamente lo vamos a tener por audio. | CPS: 13 Duration: 7.44s | |||
| 7 | ¿Está por ahí Marcelo? | CPS: 24 Duration: 0.94s | |||
| 8 | Gracias por la introducción Javiera. | CPS: 19 Duration: 1.92s | |||
| 9 | Sí, y les pido las disculpas, estoy con una computadora nueva y una actualización ahí me ha costado la proyección de la cámara web. | CPS: 10 Duration: 12.44s | |||
| 10 | Bueno, sin más que voy a partir de inmediato, un minuto para compartir pantalla. | CPS: 11 Duration: 6.96s | |||
| 11 | Acá compartir, ¿se ve cierto? Se ve la pantalla. | CPS: 15 Duration: 3.16s | |||
| 12 | Ya, se ve entonces. Bien, muy buenas tardes, como dijo Javiera, mi nombre es Marcelo Cabello, | CPS: 10 Duration: 9.3s | |||
| 13 | ingeniero en informática con una larga trayectoria en informática en salud. | CPS: 13 Duration: 5.5s | |||
| 14 | Y los últimos años los he dedicado a trabajar en estándares de interoperabilidad. | CPS: 15 Duration: 5.38s | |||
| 15 | Lo que vamos a ver hoy día es la continuación de la clase anterior que hizo el profesor Sergio o Alejandro, no sé cuál de los dos. | CPS: 12 Duration: 10.42s | |||
| 16 | Pero lo que vamos a ver en esta clase es entender un poquito, vamos a ir más a fondo en la comprensión del significado y la estructura | CPS: 14 Duration: 9.44s | |||
| 17 | y representación de los recursos en HL7 FHIR. | CPS: 14 Duration: 3.18s | |||
| 18 | Ya, por lo tanto, los tópicos de esta clase hoy día vamos a abarcar la definición de lo que es un recurso, conocer su estructura interna. | CPS: 13 Duration: 10.04s | |||
| 19 | En paralelo vamos a ir comparando con la, con la, con la especificación FHIR en la web, de manera de poder ir acostumbrándose a cómo utilizar la documentación. | CPS: 14 Duration: 11.42s |